Cursos de repostería

Aprende a hacer las recetas más deliciosas y bonitas de repostería con los cursos dirigidos a:

Niños, adultos, y padres & hijos.

Nuestros cursos para niños, que empezamos a impartir en 2013 son muy creativos. En ellos aplicamos el Método Montessori, permitiendo que los pequeños puedan crear con libertad, sin pautas muy marcadas y desarrollando su creatividad. El resultado es que los niños disfrutan y avanzan de una forma espectacular, convirtiéndose para muchos en una actividad regular.

Los cursos en Madrid los impartiré en la Escuela Alambique y en Menorca en nuestro Obrador de Mahón.

Repostería Saludable: 

SIN AZÚCAR, SIN EDULCORANTES Y SIN GLUTEN.

En este curso de 3 horas, aprenderemos todo lo necesario para hacer tartas y cupcakes deliciosos  Sin azúcares refinados ni edulcorantes dulces sin gluten. Hornearemos y decoraremos con manga pastelera nuestros cupcakes, y aprenderemos la técnica de rellenar una tarta y cubrirla. Un curso muy participativo en el que pasaremos una tarde muy amena y en el que aprenderás un montón. ¿Te animas?

* Próxima fecha:  INVIERNO  2024

* Escuela Alambique MADRID.  Metro Opera. 

 

ESPECIAL HALLOWEEN EN MENORCA.

En este curso los peques pasarán una tarde de los más terrorífica dando como es habitual en nuestros cursos rienda suelta a su imaginación. Modelarán, teñirán fondant, siluetearán y sobre todo lo pasarán de miedo 🙂

Plazas limitadas. Niños entre 7 y 12 años.

Precio: 18€

* Fecha OCTUBRE 2024 de 17.30h a 19h

* Sa Factoria des Baixa (Sinia des Muret). Maó 

Curso de Tartas de Cumpleaños.

Ideal para todas aquellas personas que quieran aprender a hacer Tarta de Cumpleaños y sorprender al cumpleañer@. Un curso más demostrativo que participativo en el que aprenderéis un montón de trucos, así como masas, horneado, conservación y decoración con diferentes técnicas. Además te llevarás el recetario y manual con todos los pasos y una porción de tarta para degustarla en casa. 

Próxima fecha: INVIERNO 2024

Escuela Alambique de MADRID. Metro Ópera.

 

Talleres de Repostería Creativa para peques en Arturo Soria.

Todos los Domingos de Noviembre 2024 a Marzo 2025 podrás reservar nuestra sala de Arturo Soria para celebrar tu CUMPLE PEQUE con nuestros cursos de repostería temática a elegir.

Precio Cerrado máximo 12 niños. Incluye Bebidas y Tarta de cumple/merienda para que disfruten después del curso.

Pregúntanos sin compromiso y haz que el cumple de tu hij@ sea diferente. Edades de 8 a 12 años.

Galería