¿Quién soy?
MI HISTORIA
Al volver a mi oficina me puse manos a la obra: escribí una carta personal a la dueña del local. Le confesé que no tenía experiencia, pero le conté el flechazo que había sentido en su tienda. A los pocos días contactó conmigo y me dijo: “Estás contratada. Tengo candidatos con mucha experiencia. Pero aprender a poner un café es cuestión de tiempo, se aprende…pero la actitud y el entusiasmo que tienes tú, lo tienes o no lo tienes. Y eso es lo que necesito detrás de la barra de mi negocio”.
Me contrató, y estuve durante varios meses aprendiendo a poner cafés, haces muffins, etc. todos los fines de semana. A los seis meses, la dueña me ofreció hacerme un contrato para toda la semana, y con todo mi pesar le tuve que decir que no. No podía dejar mi puesto en la agencia de publicidad en ese momento.
Pero sabía que esto era lo mío y tenía que emprender. Finalmente dejé mi trabajo y estuve un año entero aprendiendo a hacer pasteles mediante tutoriales, libros… y a base de prueba error, aprendí. Sí, soy completamente autodidacta
En ese momento los negocios de cupcakes empezaban a proliferar. Sabía que yo me tenía que diferenciar de los demás por algo. Y así es como nació la idea de crear cupcakes cockteleros.
Empecé vendiéndolos en mercados, y mis mojitos acompañados de cupcakes de mojito fueron todo un éxito.
A los cuatro años me sentía saturada de las ferias. Además, quería mudarme para dejar el estrés de Madrid. Solo tenía un requisito: que el destino tuviera mar. Mandé currículums a varios puntos de España. Me llamaron desde Menorca para trabajar como jefa de pastelería en un complejo hotelero. Tendría buen sueldo y posibilidad de alojamiento. Y quise probar.
Sin embargo, lo dejé a los 10 días : Todo el trabajo de repostería se resumía a echar polvos en agua. Y mi concepto de pastelería solo podía ir encaminado a la artesanía, poner mi alma en lo que hacía, utilizar materias primas de máxima calidad y asumir cada encargo como único. Aquello no era lo que buscaba.
Una vez allí en Menorca, descubrí un nicho de mercado. Nadie en la isla hacía algo así. Y me lancé. Después, me especialicé en bodas, baby shower, cumples infantiles, despedidas de soltera, y cursos para niños de repostería creativa… Y así es como conseguí reflotar y crear este sueño que es hoy una realidad. Un lugar donde la pastelería creativa y los cocktails son los protagonistas: por ellos vivo y me siento viva; donde puedo diseñar con libertad, innovar, utilizar materias primas de la más alta calidad y, sobre todo, poner en cada producto artesanal la pasión que llevo dentro, sin límites.
Ahora me encuentro en una nueva etapa en la que puedo decir que hago lo que me gusta y me apasiona. En invierno, imparto cursos y hago pedidos en Madrid, y en verano hago eventos y bodas en Menorca.
Y esta es mi historia. Una historia de emprendimiento 100%. A base de esfuerzo, sacrificio, tesón y, sobre todo, mucha pasión, he conseguido crear el negocio que siempre soñé. Te invito a curiosear por la web para descubrir todos los productos que tengo para ti: creaciones diseñadas con mucho amor y elaboradas artesanalmente de principio a fin, porque en todas ellas pongo siempre toda mi alma. ¡Compruébalo!
¿QUÉ TE OFREZCO?
En MISs Cakes & Cocktails nos dedicamos a la elaboración de tartas, cupcakes, galletas y otros productos dulces únicos y hechos especialmente para ti y tus eventos.
No somos una fábrica automatizada, lo que encontrarás aquí son productos delicados, hechos de forma totalmente artesanal, con materias de primera calidad, diseñados y creados especialmente para ti. Desde el principio y durante todo el proceso recibirás una atención 100% personalizada. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, dedicando el tiempo y mimo necesarios para cada pedido.
También impartimos cursos tanto de repostería como de cocktelería, para que tú también puedas disfrutar, como nosotros, de nuestras dos pasiones. ¿Quieres ver todas las opciones que tenemos para ti?